Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El nuevo mexicano del Porto

Por: Futbol Total 01 Sep 2019

El nuevo mexicano del Porto

Estará con Tecatito Corona

La llegada de jugadores mexicanos a Europa ya no es una sorpresa como en años pasados. A pesar de que algunos han regresado a la Liga MX en temporadas recientes, sigue habiendo representantes aztecas en las ligas más importantes del Viejo Continente y uno más se suma en esta campaña para jugar con el Porto.

Este video te puede interesar

Se trata de Johan Gómez, futbolista mexicoamericano procedente de la MLS, en específico del FC Dallas. Con tan solo 18 años de edad, el delantero se firmó este sábado con los Dragones para incorporarse al equipo sub-19. Se espera que, con base en un crecimiento adecuado, el jugador llegue al primer equipo en un futuro o bien que se le abran más puertas en Europa.

Originario de Arlington, Texas, Gómez es uno de los muchos futbolistas de padres mexicanos que juegan en la MLS. El delantero se incorporó al FC Dallas en 2013, donde jugó con las categorías juveniles junto con su hermano menor Jonathan, de 16 años. Sin embargo, ahora Johan recibió la oportunidad de probar suerte en el Viejo Continente, con las categorías inferiores del Porto.

En el 2019, el mexicano jugó seis partidos y metió un gol con el North Texas SC en la Segunda División de Estados. Ahora en Portugal participará con el equipo juvenil, buscando ganarse la oportunidad de debutar en Primera División. Al igual que su hermano Jonathan, al tener la doble nacionalidad podría representar a la selección de Estados Unidos o a la de México.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News