Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El origen de Krzysztof Piątek, la joya de la Selección Polaca

Por: Futbol Total 22 Mar 2019

El origen de Krzysztof Piątek, la joya de la Selección Polaca

Una fantástica historia que apenas comienza

Es el delantero del momento, goleador con el AC Milán y con la Selección de Polonia, su nombre es Krzysztof Piątek y con tan sólo 23 años ha robado las miradas del mundo.

Este video te puede interesar

El juvenil que ha sorprendido en el futbol italiano, proviene del Cracovia, equipo de su país donde fue figura y goleador marcando 33 tantos en tan solo 77 encuentros, cifra que lo posicionó como uno de los máximos anotadores de la justa y que le valió para despertar el interés de diversos clubes, siendo el Genoa quien terminó por fichar al talentoso atacante.

El origen de Krzysztof Piątek, la joya de la Selección Polaca 0

Piątek no tardó en adaptarse al futbol italiano y en tan sólo 7 juegos de la Serie A convirtió 9 anotaciones, mientras que en Copa se lució en el duelo ante Lecce marcando un poker de goles en una hora.

Fue tras la salida de Gonzalo Higuaín del Milan, que la escuadra rossoneri buscó un sustituto, encontrando en el joven polaco al indicado para comandar la delantera por lo que en enero de este año fichó al futbolista por 35 millones de euros.  La respuesta ha sido inmediata y en los ochos encuentros que ha disputado ya tiene en su cuenta 6 anotaciones.

Por otra parte con la selección polaca la historia no ha sido diferente, ya que el delantero ha aparecido en momentos importantes, marcando en su único partido de la UEFA Nations League, así como en su primer duelo rumbo a la Eurocopa 2020 y este jueves lo volvió a hacer al marcar el único tanto en la victoria ante Austria.

El origen de Krzysztof Piątek, la joya de la Selección Polaca 1

Piątek con la Selección de Polonia

La historia de este fantástico futbolista apenas comienza, con un futuro prometedor y una calidad incuestionable sin duda seguiremos disfrutando de este delantero letal.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News