Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El otro mexicano que llamó la atención del PSV

Por: Futbol Total 10 Jun 2019

El otro mexicano que llamó la atención del PSV

A los Granjeros ya les gustó sumar mexicanos a sus filas

Una de las ventajas del Torneo Esperanzas de Toulon es que sirve para los jugadores como vitrina para mostrarse a diferentes equipos. El torneo puede permitir a los jóvenes futbolistas mostrarse al mundo y a grandes equipos que podrían apostar por los jóvenes talentos emergentes. La Selección Mexicana no es la excepción y en esta edición algunas de sus figuras habría llamado la atención del PSV en Holanda.

Este video te puede interesar

Los Granjeros han tenido buenas experiencias con los mexicanos que han incorporado a sus filas, por lo que desde hace un tiempo ponen especial atención en las categorías inferiores, con la idea de detectarlos desde edad temprana para llevarlos al Viejo Continente y que inicien a trabajar desde jóvenes. La última incorporación al PSV fue Erick Gutiérrez, quien se reencontró en Holanda con su compañero Hirving Lozano.

Lobos

El mediocampista llamó la atención de la directiva holandesa

Ahora, un mexicano podría sumarse a los canteranos del Pachuca después de su actuación en el torneo Esperanzas de Toulon. Se trata de José Joaquín Esquivel quien, de acuerdo con Marca Claro, habría llamado de los holandeses. El volante de contención es un constante en el esquema de Jaime Lozano y a pesar de su corta edad se consolidó como una pieza importante con Lobos BUAP en el pasado Clausura 2019.

Por el PSV han pasado varios jugadores mexicanos y actualmente se encuentran Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, además del mexicoamericano Ricardo Ledezma, en la categoría juvenil. Pero parece que a la directiva no le importaría sumar un mexicano más. De hecho, tras eliminar a China del torneo, el técnico de los asiáticos, Guus Hiddink, declaró que vio a varios jugadores con nivel para llegar al equipo holandés.

“He visto unos dos o tres futbolistas que pueden jugar en el nivel del PSV. No voy a nombrar a nadie, pero cuando tienes buen ojo lo puedes notar” declaró el estratega que estuvo en equipos como el Betis, el Real Madrid, el Chelsea y el mismo PSV, entre otros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News