Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El plan del Betis para Diego Lainez

Por: Futbol Total 16 Jun 2019

El plan del Betis para Diego Lainez

El cambio de técnico podría favorecer al mexicano

La aventura de Diego Lainez en Europa no ha sido lo esperado, pues no ha tenido tantos minutos con el Betis como esperaba e incluso en últimos días se especuló que podría salir del equipo andaluz. Sin embargo, la directiva no contempla desprenderse del mexicano, por quien pagó 14 millones de euros a principios de este año.

Este video te puede interesar

Si bien recién llegó el canterano del América tuvo un arranque interesante, en el que incluso marcó un gol en Europa League, el cierre de la temporada no fue el mejor para el mexicano. Lainez disputó solamente 64 minutos en los últimos seis partidos de la temporada, además de que el entrenador Quique Setién declaró en su momento que él decidiría cuándo darle oportunidad al jugador.

Lainez, sin actividad con el Betis

El mexicano tuvo pocos minutos en el cierre de temporada

No obstante, la esperanza no está perdida para el mexicano. Los cambios en el cuerpo técnico y en la dirección deportiva del Betis podrían favorecer al jugador, ya que los nuevos directivos esperan que pueda convertirse en una pieza importante para la siguiente temporada. Sin embargo, quieren llevar con calma el desarrollo del atacante mexicano y que su rendimiento sea el óptimo.

De acuerdo con el diario AS, el Betis descarta la posibilidad de una salida pese a que algunos equipos ya manifestaron su interés por el jugador. La directiva sabe que a su corta edad, la adaptación sería difícil para el jugador. Por ello, el plan es dejarlo en manos de Rubi, el nuevo técnico de los verdiblancos, quien con el Espanyol también tuvo que lidiar con juveniles.

Lainez está nominado al Golden Boy 2019, premio que se entrega al mejor futbolista de menos de 21 años, a pesar de que no ha encontrado su mejor momento con los andaluces. Pero la siguiente temporada podría ser la revancha para el mexicano de la mano de un nuevo técnico.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News