Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El plan para la reanudación de la Concachampions

Por: Futbol Total 02 Nov 2020

El plan para la reanudación de la Concachampions

El plan para el torneo internacional es que los partidos se celebren en una sede centralizada y a lo largo de una semana en diciembre

Por medio de un comunicado de prensa se confirmó el plan para la reanudación de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020. Al igual que otros torneos, la Concachampions tuvo que suspenderse por la pandemia del coronavirus y hasta el momento no había fechas ni protocolos confirmados para la reanudación del certamen.

Este video te puede interesar

El formato para reanudar el torneo de la Concacaf será en una sola sede y luego de finalizar los encuentros pendientes, el resto de las fases se realizarán a solo un duelo, no a ida y vuelta. Los partidos se realizarán en una sede centralizada de Estados Unidos del 15 al 22 de diciembre; la sede y los horarios exactos se confirmarán en próximas semanas.

El duelo entre LAFC y Cruz Azul fue el único que no celebró su partido de ida antes de la suspensión del torneo. Por ello, se realizará solo un juego mientras que el resto de las llaves jugarán el partido de “vuelta” en la sede elegida. Posteriormente, las semifinales y la final se celebrarán, de igual forma, a un solo encuentro.  

De acuerdo con el comunicado, la idea es que los juegos de cuartos de final se celebren el 15 y 16 de diciembre, y las semifinales el 19 del mismo mes. La final estaría programada para el martes 22 de diciembre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News