Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El pobre rendimiento de Matías Almeyda con el San José Earthquakes

Por: Futbol Total 17 Abr 2022

El pobre rendimiento de Matías Almeyda con el San José Earthquakes

El estratega no ha podido ganar en la MLS en la presente temporada 2022

El estratega Matías Almeyda no ha tenido el rendimiento esperado con el San José Earthquakes. El ex entrenador de Chivas llegó a la MLS con la misión de robarse los reflectores. De formar un equipo competitivo que peleara por el título a cada temporada. Sin embargo, ha estado muy lejos de ello. Ahora sus malos resultados apuntan a que podría romper su relación con el club.

Este video te puede interesar

Almeyda tuvo la mejor época de su carrera como director técnico al mando de Chivas. Con el equipo de Guadalajara lo ganó todo. La Liga MX en el Clausura 2017, la Concachampions en el 2018, la Copa MX en el 2015 y en el 2017, así como una Super Copa MX en el 2016. Sin embargo, en su última temporada al mando del Rebaño los resultados decayeron y esto lo llevó a su salida.

De esta forma, Matías llegó al San José Earthquakes en octubre del 2018. Su presentación fue muy emotiva, el público lo recibió con muchas expectativas. El problema fue que los resultados tardaron en llegar. Hiló 3 derrotas consecutivas desde su debut, su peor marca como técnico hasta la fecha. No pudo evitar que el San José terminara en el último lugar en su primera temporada.

Posteriormente, en la 2019, registró 13 victorias, 5 empates y 16 derrotas. Ocupó el octavo lugar de la conferencia Oeste y estuvo a cuatro puntos de calificar a sus primeros playoffs, pero no lo consiguió.

La 2020 fue su mejor temporada con el San José. Cumplió con la misión de calificar a los playoffs, pero fueron eliminados en la primera ronda. Cayeron en los cuartos de final de su conferencia ante el Sporting Kansas City en penales.

Posteriormente, en la 2021, tampoco logró calificar. Fue décimo lugar de su conferencia. Ahora en la 2022, vive el peor arranque desde que es técnico del San José. En la presente campaña registra 4 derrotas y 3 empates, lo que deja a su equipo en el último lugar general.

Así ha sido el pobre rendimiento de Matías Almeyda con el San José Earthquakes. En los últimos días se ha especulado mucho sobre su salida. Incluso de un posible regreso a las Chivas de Guadalajara.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News