Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
El polémico penal de Comunicaciones ante América
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Concachampions

El polémico penal de Comunicaciones ante América

El América ha tenido una eliminatoria complicada ante el Comunicaciones y de momento quedaría fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf. Tras el empate a uno en Guatemala, las Águilas necesitan ganar en casa, pues un empate con goles automáticamente le daría el pase al equipo centroamericano. Sin embargo, la situación no ha […]


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
El polémico penal de Comunicaciones ante América

El América ha tenido una eliminatoria complicada ante el Comunicaciones y de momento quedaría fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf. Tras el empate a uno en Guatemala, las Águilas necesitan ganar en casa, pues un empate con goles automáticamente le daría el pase al equipo centroamericano.

Sin embargo, la situación no ha resultado sencilla y un penal de Agustín Herrera está dejando fuera a las Águilas. El árbitro Henry Bejarano señaló la pena máxima luego de una jugada en la que Bruno Valdez peleó por el balón. Sin embargo, el delantero mexicano se dejó caer y el silbante decidió marcar el penal.

Con ese gol, el Comunicaciones se puso adelante 1-0 en el Estadio Azteca, 2-1 en el global. Ahora, el América está obligado a marcar un gol para empatar el duelo y llevar la definición a penales. De lo contrario, se despedirán del torneo internacional.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?