>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

El portero que el Barcelona quiere como recambio de Cillessen

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
El portero que el Barcelona quiere como recambio de Cillessen
PUBLICIDAD

Surgido en La Masía, pero consolidado en Holanda, André Onana es el portero que el FC Barcelona busca como posible relevo de Jasper Cillessen. De acuerdo con algunos medios en Cataluña, la directiva blaugrana ya contactó al agente del camerunés, quien se integraría en verano.

Cillessen llegó en 2016 procedente del Ajax como recambio de Claudio Bravo, pero quedó relegado al banquillo como suplente de Marc-André Ter Stegen. El holandés ha jugado los partidos de Copa del Rey y algunos otros partidos en los que ha descansado el arquero titular del Barça.

Cillessen

Jasper Cillessen saldría del Barcelona en verano

Aunque ha respondido bien, el equipo estaría pensando sustituirlo y en la mira tendría a un jugador salido de sus fuerzas básicas. De acuerdo con  El club de la Mitjanit de Catalunya Ràdio, ya hay un acuerdo para que André Onana regrese a cara.

PUBLICIDAD

Según con el mismo medio, el portero camerunés es uno de las tres opciones que maneja la directiva y el agente del jugador ya habría anunciado de la propuesta a la directiva del Ajax. El precio del arquero no supera los 20 millones de euros por lo que sería una operación bastante accesible para los blaugranas.

Onana Barcelona

Onana salió de la cantera blaugrana

Se habla de que los blaugranas esperan sacar 60 millones de euros por Cillessen, cuyo valor además podría incrementar en verano con su participación en el play-off de la UEFA Nations League. Onana llegaría para ser el suplente de Ter Stegen, a quien los catalanes consideran inamovible.

El camerunés de 22 años tiene la ventaja de haberse formado en la cantera del Barcelona, por lo que su adaptación sería automática. Entre sus cualidades está su buen juego con los pies y que tiene salida de balón. Con el Ajax se ha afianzado en la portería y en la actual campaña suma 35 partidos en todas las competencias.

Memes del triunfo del Real Madrid vs Barcelona

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD