Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Porto de Herrera y Corona doblega al Feirense del ‘Pollo’ Briseño

Por: Futbol Total 06 Feb 2019

El Porto de Herrera y Corona doblega al Feirense del ‘Pollo’ Briseño

El campo estaba repleto de mexicanos

En duelo de mexicanos en la Liga de Portugal el Porto de Héctor Herrera y Jesús Corona, venció al Feirense del central Antonio ‘Pollo’ Briseño. Con este resultado los Dragones obtienen el liderato general.

Antonio Conte listo para apagar las llamas en el Real Madrid

Este video te puede interesar

Los Dragons mostraron desde el principio que iban por los tres puntos al marcar al minuto 8, sin embargo el gol les fue anulado por un posición adelantada de Danilo Pereira.

Sin emabrgo al minuto 21, los dirigidos por Sérgio Conceição pudieron abrir el marcador, con un cabezazo de Felipe, tras un centro del ‘Tecatito’ Corona, aunque la anotación también tuvo que pasar por la revisión del VAR, por un supueso fuera de lugar, terminó siendo valida.

Ate esto, Feirense trató de responder, pero la gran figura del guardameta español, Iker Casillas, impidió que pudieran perforar las redes de los Dragones.

Lo que se sabe del accidente del helicóptero en el King Power Stadium

En a parte complementaria Porto salió a finiquitar el encuentro, pero fue hasta el minuto 80 que pudo conseguir a anotación definitiva con la que ganaría el encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News