Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El PSG sí pensó en fichar a Lionel Messi

Por: Futbol Total 07 Sep 2020

El PSG sí pensó en fichar a Lionel Messi

El director deportivo del equipo parisino señaló que sí pensaron en fichar al argentino cuando se supo de la intención del jugador de salir del Barcelona

El director deportivo del PSG, Leonardo de Nascimento de Araújo, confesó que una vez que se enteraron de la intención de Lionel Messi de no seguir en el Barcelona sí pensaron en su fichaje. En entrevista con Canal +, compartió que no lo descartaron, pues un jugador como el argentino es fuera de serie y valía la pena intentarlo.

Este video te puede interesar.

“Cuando nos enteramos de que quería irse del Barcelona, lo pensamos. Nos preguntamos si podría ser un posible fichaje. Estos jugadores están completamente fuera de lo común. Messi era una tentación. Es un jugador extraordinario y en el fútbol se puede hablar de todo”, declaró el directivo del PSG.

En el momento que se supo que Messi tenía intención de dejar al Barcelona, el interés de que llegara a diferentes equipos no se detuvo. Manchester City, PSG, Inter de Milan y otros fueron los que sonaron como posible destino del argentino, sobre todo por las condiciones financieras en las que estaban.

A Edson Álvarez no le importa la posición, quiere jugar con el Ajax

No obstante, hasta el momento solo los parisinos aceptaron que hubo interés e intención de sondear el contexto de Messi. Ahora el argentino se quedará en Barcelona ante la negativa de los blaugranas de favorecer su marcha a otra liga.

En cuanto al PSG, mantienen el interés de ir por Eduardo Camavigna, joven estrella de 17 años que actualmente juega con el Stade Rennais. “Es un jugador al que estamos observando, pero su precio antes de la pandemia por el Covid-19 rondaba los 90 millones de euros. Ahora todos los grandes países necesitan vender para cumplir con el Fair Play financiero. El problema es que nadie compra”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News