Qatar Fútbol Mexicano

El PSG sí pensó en fichar a Lionel Messi

El PSG sí pensó en fichar a Lionel Messi

El director deportivo del equipo parisino señaló que sí pensaron en fichar al argentino cuando se supo de la intención del jugador de salir del Barcelona

Escrito por:Futbol Total

El director deportivo del PSG, Leonardo de Nascimento de Araújo, confesó que una vez que se enteraron de la intención de Lionel Messi de no seguir en el Barcelona sí pensaron en su fichaje. En entrevista con Canal +, compartió que no lo descartaron, pues un jugador como el argentino es fuera de serie y valía la pena intentarlo.

“Cuando nos enteramos de que quería irse del Barcelona, lo pensamos. Nos preguntamos si podría ser un posible fichaje. Estos jugadores están completamente fuera de lo común. Messi era una tentación. Es un jugador extraordinario y en el fútbol se puede hablar de todo”, declaró el directivo del PSG.

En el momento que se supo que Messi tenía intención de dejar al Barcelona, el interés de que llegara a diferentes equipos no se detuvo. Manchester City, PSG, Inter de Milan y otros fueron los que sonaron como posible destino del argentino, sobre todo por las condiciones financieras en las que estaban.

A Edson Álvarez no le importa la posición, quiere jugar con el Ajax

Este video te puede interesar

No obstante, hasta el momento solo los parisinos aceptaron que hubo interés e intención de sondear el contexto de Messi. Ahora el argentino se quedará en Barcelona ante la negativa de los blaugranas de favorecer su marcha a otra liga.

En cuanto al PSG, mantienen el interés de ir por Eduardo Camavigna, joven estrella de 17 años que actualmente juega con el Stade Rennais. “Es un jugador al que estamos observando, pero su precio antes de la pandemia por el Covid-19 rondaba los 90 millones de euros. Ahora todos los grandes países necesitan vender para cumplir con el Fair Play financiero. El problema es que nadie compra”.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS