Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Real Madrid partió a Abu Dhabi en busca de su tercer título mundial

Por: Ana Spindola 16 Dic 2018

El Real Madrid partió a Abu Dhabi en busca de su tercer título mundial

Los Merengues quieren un cierre de año digno

Entre lesionados y dudas, el Real Madrid partió este domingo a Abu Dhabi, donde buscarán conquistar su tercer Mundial de Clubes consecutivo. Con el grupo viajaron Gareth Bale y Karim Benzema, pendientes de la evolución de sus lesiones.

Este video te puede interesar

El primero sufrió una torcedura el pasado miércoles en la Championes League por lo que no participó el pasado sábado en el juego de liga contra el Rayo Vallecano.

En cuanto al francés, fue precisamente en el duelo ante el Rayo que sufrió una entrada que lo obligó a salir del campo antes y que lo dejó con molestias en el tobillo.

Ambos están en duda para jugar en el debut del Madrid en la justa mundialista el miércoles ante el Kashima Antlers.

Con el grupo comandado por Santiago Solari viajan 25 jugadores, todos del primer equipo a excepción del canterano Javi Sánchez, quien se ha convertido en uno más del grupo desde la llegada del técnico.

También viajaron los lesionados Nacho Fernández y Mariano, quienes no tienen opciones de disputar minutos en el torneo. Por otra parte, en el grupo se encuentran Casemiro y Sergio Reguilón, quienes van saliendo de lesión.

El conjunto merengue jugará el miércoles a las 10:30 horas (tiempo del centro de México) ante el Kashima. El conjunto japonés eliminó del certamen a las Chivas del Guadalajara y quieren convertirse en la sorpresa del torneo al llegar a la final.

En cuando a los blancos, buscarán refrendar su título mundialista y cerrar con una alegría el año. Pese a ser terceros en la clasificación, los de Madrid no han tenido una buena temporada y en sus dos últimos encuentros han sufrido para ganar ante los últimos lugares de la tabla.

Por ello, coronarse en el ‘Mundialito’ es la oportunidad perfecta para sacudirse los pesares, ya que se convertirían en el máximo ganador del torneo (con cuatro) y en el primer equipo en lograr un tricampeonato consecutivo.

La lista completa que Solari eligió para el viaje la integran Courtois, Keylor Navas, Kiko Casilla, Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Vallejo, Javi Sánchez, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Fede Valverde, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Bale Mariano y Benzema.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News