Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Real Madrid ya conoce el precio de Icardi

Por: Futbol Total 17 Mar 2019

El Real Madrid ya conoce el precio de Icardi

Tendrían que desembolsar una buena cantidad por el argentino

El Real Madrid tiene interés de sumar a Mauro Icardi la próxima temporada, por lo que de acuerdo con algunos medios españoles el conjunto blanco ya se acercó al entorno del argentino para iniciar negociaciones.

Este video te puede interesar

De acuerdo, con el diario AS, el Inter de Milán ya le puso precio al delantero y los Merengues tendrían que desembolsar 80 millones de euros para ficharlo.

Dicha cifra podría ascender si algún otro equipo se suma a la puja por el argentino. Algunos rumores señalan que el Napoli y la Juventus son dos de los equipos que al parecer se sumarían al interés por el delantero.

Icardi no atraviesa por un buen momento con el Inter. El equipo le quitó la capitanía en febrero y no ha vuelto a jugar con los blanquinegros. La versión oficial es que tiene una lesión de rodilla, pero en Italia aseguran que no es por eso si no por problemas con la directiva.

Icardi

El delantero tiene un conflicto con el club desde inicios del año

Hasta ahora, el delantero argentino se ha perdido ocho partidos, incluidos los dos últimos juegos de la Europa League, en los que el Inter quedó eliminado del torneo. El delantero tampoco fue convocado para jugar con su selección en esta fecha FIFA.

La cláusula de Icardi es de 110 millones de euros, pero el Madrid podría llevárselo por menos aprovechando el conflicto entre el equipo y el jugador. De acuerdo con medios en Italia, el conjunto español tenía previsto reunirse con la representante y esposa de Icardi , Wanda Nara, la semana pasada pero el encuentro se canceló por la presentación de Zinedine Zidane.

Wanda Nara

La esposa de Icardi sería una de las causantes del conflicto con el club

La temporada pasada Icardi fue uno de los mejores delanteros de Europa, con 29 goles en 36 partidos. Sin embargo, esta campaña suma solamente 15 tantos en 28 juegos y no ha jugado desde hace dos meses.

Otro de los delanteros en los que se ha fijado el Real Madrid es Harry Kane, de 25 años. Sin embargo, el Tottenham espantó cualquier acercamiento de otro equipo fijando el precio del inglés en 350 millones de euros. Por ello, parece más viable que los Merengues fichen al argentino.

Kane

El Madrid también se ha fijado en Harry Kane

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News