Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El refuerzo que competiría por la titularidad con Raúl Jiménez

Por: Staff FT 05 Jun 2019

Los Wolves tener un plantel vasto


El refuerzo que competiría por la titularidad con Raúl Jiménez

Raúl Jiménez tuvo una extraordinaria temporada con el Wolvehampton en la Premier League. En su primera campaña con los ingleses, el delantero mexicano se convirtió en el goleador histórico del club, que hizo válida la opción de compra y pagó 40 millones de euros al Benfica. Sin embargo, la directiva de los Wolves quieren fortalecer la zona alta del equipo y traería un refuerzo para que compita por la titularidad con el mexicano.

En la temporada 2019-2020, el Wolverhampton jugará en la Europa League además de en los campeonatos locales. Por ello, los altos mandos quieren tener un plantel vasto que les permita ser competitivos en todos torneos. Si bien Jiménez ha sido una excelente incorporación para los Wolves, buscarían otro delantero que pueda jugar a lado del mexicano o bien meterle presión en la lucha por la titularidad.

Silva

El delantero pertenece al AC Milan

Este video te puede interesar

De acuerdo con el medio italiano La Gazzetta dello Sport, los ingleses han fijado su mirada en el delantero portugués, André Silva, por quien pagarían alrededor de 30 millones de euros durante el mercado de fichajes. Silva actualmente es jugador del AC Milan, pero la temporada pasada estuvo con el Sevilla en calidad de préstamo. Con los andaluces marcó 11 goles, pero eso no bastó para que lo ficharan de manera permanente.

No obstante, según el medio citado los Wolves no serían los únicos interesados en el fichaje del delantero. A la puja por el portugués se sumarían el Mónaco, el Valencia y la Roma que también buscan ese refuerzo, aunque la lista estaría encabezada por los ingleses.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!