Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El salario que Luis Suárez rechazó con el Inter Miami

Por: Staff FT 19 Sep 2020

El equipo de David Beckham pensó en el uruguayo antes de cerrar la contratación de Gonzalo Higuaín y hubiera sido el mejor jugador pagado de la MLS


El salario que Luis Suárez rechazó con el Inter Miami

Este viernes se confirmó el fichaje de Gonzalo Higuaín con el Inter Miami. No obstante, el argentino no era la única opción del equipo de David Beckham, el cual también tenía en carpeta a Luis Suárez, pero el uruguayo rechazó la oferta de convertirse en el mejor pagado de la MLS.

De acuerdo con ESPN, el Inter Miami le ofreció a Suárez un contrato de cuatro años a cambio de 9.5 millones de dólares. Sin embargo, el atacante rechazó la oferta porque quiere seguir en el futbol europeo algunas temporadas más. Con ello, el uruguayo se hubiera convertido en el mejor pagado de la MLS.

Este video te puede interesar

Ahora, Higuaín se quedará como el mejor pagado del torneo estadounidense, aunque con un sueldo menor que el que hubiera recibido Suárez. Según diversas fuentes, el argentino recibirá un salario de alrededor de 8.8 millones de dólares y su contrato tiene una duración de dos años. Con ello, supera los 7.2 millones de dólares que recibió Zlatan Ibrahimovic durante su paso por Los Angeles Galaxy. 

En cuanto a Luis Suárez, sigue sin entrar en las convocatorias de Ronald Koeman con el Barcelona. Ádemás, la Juventus habría desistido en ficharlo, por lo que su futuro sigue sin estar claro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?