Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Standard Lieja ya tiene suplente de Memo Ocho

Por: Futbol Total 30 Jun 2019

El Standard Lieja ya tiene suplente de Memo Ocho

El equipo belga ya tiene nuevo portero

Ayer fue la figura de la Selección Mexicana, a pesar de que su futuro no está claro. Guillermo Ochoa se convirtió en el héroe del Tri al atajar el último penal en la serie definitoria contra Costa Rica en la Copa Oro y así lograr el pase a la semifinal del torneo. Sin embargo, el arquero mexicano todavía no tiene club para la próxima temporada y en el Standar Lieja ya tiene definido a su suplente.

Este video te puede interesar.

A pesar de los grandes momentos que vivió con el conjunto belga, el mexicano decidió no renovar contrato este año por lo que sigue buscando equipo para la siguiente temporada. Si bien se le ha vinculado con equipos españoles, a la fecha todavía no está nada definido y el futuro de Ocho sigue en el aire.

El que ya definió algo fue el Standard Lieja, que este sábado presentó al serbio Vanja Milinkovic-Savic como su nuevo portero. A pesar de su corta edad, apenas 22 años, Savic ha estado en diferentes clubes en Serbia, Polonia, Italia y Alemania, aunque no en todos tuvo la oportunidad de participar en Primera División. Ahora llegará al Lieja en préstamo por un año procedente del Torino.

En cuanto a Ochoa, se espera que su gran actuación en la Copa Oro lo catapulte a encontrar un club de mayor renombre en verano. El arquero mexicano ha sido vinculado con el Real Betis de Sevilla, donde militan sus compatriotas Andrés Guardado y Diego Lainez. Sin embargo, no hay pláticas formales todavía.

Por lo pronto, Memo ya es una de las figuras del torneo de la Concacaf este año y ayer su ex-equipo lo felicitó por su actuación en el duelo ante Costa Rica.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News