>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

El sustituto de Hazard saldría del Barcelona

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
El sustituto de Hazard saldría del Barcelona
PUBLICIDAD

El futuro de Eden Hazard todavía es una incógnita. Para el Real Madrid, el fichaje del belga es prioridad desde hace algunas temporadas y en esta ocasión el Chelsea parece dispuesto a negociar, ya que incluso habría bajado el precio del jugador. Además, ya analiza a qué jugador traería para suplir la baja de Hazard y una de sus opciones es un elemento del Barcelona que ha venido de menos a más en los últimos duelos.

De acuerdo con el diario AS, en los londinenses ya posaron su mirada en Philippe Coutinho, quien sabe perfectamente lo que es jugar en la Premier League pues por mucho tiempo defendió los colores de otro grande de Inglaterra, el Liverpool. Aunque en los últimos juegos el brasileño ha tenido buenas actuaciones, a principios de año se habló de que dejaría al club culé al final de la temporada.

Coutinho

Coutinho jugó cinco años con el Liverpool

Coutinho firmó con el Barcelona el pasado invierno pero su rendimiento no ha estado a la altura de lo esperado. Ousmane Dembélé le ganó la carrera por la titularidad para acompañar a Lionel Messi y Luis Suárez en el tridente ofensivo. Fue hasta que el francés se lesionó que el brasileño recibió mayor confianza por parte del director técnico Ernesto Valverde. Pese a ello, sigue analizando su posible salida.

Dembélé

Dembélé le ganó la titularidad a Coutinho

PUBLICIDAD

En caso de que el Chelsea no concrete la llegada de Coutinho, el elegido será Nicolas Pépé. El delantero costamarfileño es uno de los jugadores más destacados en la Ligue 1 y lleva 20 goles con el Lille, que se meterá en competencias europeas la próxima temporada. De acuerdo con medios franceses, en el Lille ya dan por perdido a su atacante, aunque no está claro cuál será su destino.

Pepe

El delantero del Lille es la segunda opción del Chelsea

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD