Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El sustituto de Hazard saldría del Barcelona

Por: Futbol Total 22 Abr 2019

El sustituto de Hazard saldría del Barcelona

Quieren quitarle este jugador al Barcelona

El futuro de Eden Hazard todavía es una incógnita. Para el Real Madrid, el fichaje del belga es prioridad desde hace algunas temporadas y en esta ocasión el Chelsea parece dispuesto a negociar, ya que incluso habría bajado el precio del jugador. Además, ya analiza a qué jugador traería para suplir la baja de Hazard y una de sus opciones es un elemento del Barcelona que ha venido de menos a más en los últimos duelos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario AS, en los londinenses ya posaron su mirada en Philippe Coutinho, quien sabe perfectamente lo que es jugar en la Premier League pues por mucho tiempo defendió los colores de otro grande de Inglaterra, el Liverpool. Aunque en los últimos juegos el brasileño ha tenido buenas actuaciones, a principios de año se habló de que dejaría al club culé al final de la temporada.

Coutinho

Coutinho jugó cinco años con el Liverpool

Coutinho firmó con el Barcelona el pasado invierno pero su rendimiento no ha estado a la altura de lo esperado. Ousmane Dembélé le ganó la carrera por la titularidad para acompañar a Lionel Messi y Luis Suárez en el tridente ofensivo. Fue hasta que el francés se lesionó que el brasileño recibió mayor confianza por parte del director técnico Ernesto Valverde. Pese a ello, sigue analizando su posible salida.

Dembélé

Dembélé le ganó la titularidad a Coutinho

En caso de que el Chelsea no concrete la llegada de Coutinho, el elegido será Nicolas Pépé. El delantero costamarfileño es uno de los jugadores más destacados en la Ligue 1 y lleva 20 goles con el Lille, que se meterá en competencias europeas la próxima temporada. De acuerdo con medios franceses, en el Lille ya dan por perdido a su atacante, aunque no está claro cuál será su destino.

Pepe

El delantero del Lille es la segunda opción del Chelsea

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News