>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

El United pone a la venta a Lukaku

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
El United pone a la venta a Lukaku
PUBLICIDAD

El Manchester United ya está planeando la renovación de la próxima temporada y la directiva está pensando en los cambios que harán para el próximo torneo. Además de trabajar en la renovación de jugadores como Marcus Rashford y Ander Herrera, el equipo inglés analiza las posibles salidas y una de ellas es la del delantero belga, Romelu Lukaku.

Lukaku

El belga tiene sus días contados en el Manchester United

De acuerdo con el medio británico The Telegraph, el internacional de Bélgica saldrá de los Red Devils en caso de que llegue una buena oferta por él. La titularidad de jugadores como Anthony Martial, el mencionado Rashford y Jesse Lingaard provocarían la salida de Lukaku. Entre los posibles destinos del delantero, según la fuente citada, están equipos como el PSG, el Inter de Milan y el Bayern Munich.

Tras la salida de José Mourinho y con la llegada de Ole Gunnar Solskjaer, los minutos de juego han disminuido para el delantero belga. Actualmente, el atacante no encaja por completo en el esquema del entrenador noruego, quien ha preferido a otros jugadores para incluirlos en el once inicial.

Lingard

Lingard le se ha ganado su lugar por encima de Lukaku

PUBLICIDAD

Es por ello que el United no tendría problema en dejar ir a Lukaku durante el próximo mercado de fichajes. El belga no ha logrado adaptarse a lo que Solskjaer pide y por ello tampoco descartaría salir del club. El United gastó más de 84 millones de euros por el belga, por lo que habrá que ver cuánto exige la directiva para permitir su salida.

El destino de Lukaku podría estar vinculado con el del director técnico Antonio Conte. De acuerdo con medios en Europa, el estratega podría volver a dirigir la próxima temporada en la Serie A, con el Inter o con el Milan,  y quiere llevarse con él al delantero belga, a quien ya dirigió en el Chelsea.

Conte

Antonio Conte tendría interés en llevarse a Lukaku

Lukaku llegó al United en el 2017 y desde entonces suma 93 partidos, 42 goles y 13 asistencias. En la actual temporada lleva 15 anotaciones en 40 partidos en todas las competencias.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD