Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El United vence al Tottenham y mantiene racha positiva

Por: Ana Spindola 13 Ene 2019

El United vence al Tottenham y mantiene racha positiva

Siguen imparables bajo el mando de Solskjær

El Manchester United derrotó por la mínima diferencia al Tottenham en la Jornada 22 de la Premier League y mantienen la racha ganadora desde la salida de José Mourinho.

Este video te puede interesar

Los resultados positivos acompañan a Ole Gunnar Solskjær, técnico interino de los Diablos Rojos, y suma seis triunfos en seis partidos dirigidos, cinco de la Premier League y uno de la FA Cup.

El noruego se hizo cargo del equipo de manera interina tras la salida de José Mourinho en diciembre del año pasado, luego de la derrota 3-1 contra el Liverpool. Luego del despido del portugués, Solskjær ganó ante el Cardiff, el Huddersfield, el Bournemouth y el Newcastle en la Liga. En la Copa FA derrotó al Reading en la tercera ronda del torneo.

Este domingo tuvo su primera prueba de alto nivel y el técnico interino logró el triunfo como visitante ante el Tottenham, que con la derrota se queda rezagado en la pelea por el liderato de la tabla.

Marcus Rashford fue el autor del único tanto del partido, pero David De Gea fue la figura del encuentro y en el segundo tiempo evitó el gol del empate en incontables ocasiones.

También destacaron Paul Pogba y Ander Herrera, ambos en una mejor versión a la que mostraron bajo el mando de Mourinho. De hecho el francés fue quien puso la asistencia para Rashford en el tanto del United, con un magistral cambio de juego para el inglés.

Desde la salida del técnico portugués, los números de Pogba han mejorado considerablemente y en los cinco partidos que ha jugado con Solskjær lleva cuatro goles y cuatro asistencias.

Con este resultado, el Manchester United sigue en la sexta posición de la tabla, pero ya acortó a seis la diferencia respecto al Chelsea, cuarto clasificado.

En cuanto al Tottenham, con la derrota perdieron la oportunidad de desplazar momentáneamente al Manchester City del segundo lugar. Los ‘Spurs’ son terceros con 48 unidades, dos menos que los Ciudadanos, quienes tienen un partido pendiente.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News