Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emily Alvarado al Stade de Reims: ¿qué mexicanas están en Europa?

Por: Futbol Total 18 Jul 2021

Emily Alvarado al Stade de Reims: ¿qué mexicanas están en Europa?

La arquera se suma a la legión europea de jugadoras mexicanas, pues se sumará al Stade de Reims en la liga francesa femenil

Para la temporada 2021-22 varias jugadoras mexicanas dejaron Europa para jugar en la Liga MX. Sin embargo, varias se mantienen en el Viejo Continente y además se suma una más a la lista, pues la arquera Emily Alvarado confirmó este domingo que reforzará al Stade de Reims en la liga francesa. A continuación, la lista de futbolistas que conforman todavía la legión europea.

Emily Alvarado

Recientemente graduada de la Texas Christian University, reforzará al Stade de Reims la siguiente temporada. La arquera de 23 años ganará nueva experiencia, pues será su primer club fuera del futbol colegial de Estados Unidos. Con ello podría consolidarse como la arquera de la Selección Mexicana, donde se ha ganado la confianza de la técnica Mónica Vergara.

Kenti Robles

La defensa es el principal referente de las mexicanas en Europa y la próxima campaña iniciará su segunda temporada con el Real Madrid en la Liga Iberdrola, además de que tendrá la oportunidad de jugar la Champions League con las Merengues. El equipo blanco es su cuarto club en España, después del Espanyol, el Barcelona y el Atlético de Madrid. 

Anika Rodríguez

La mexicoamericana llegó a mediados del año pasado al PSV Eindhoven y a lado de Cecilia Santiago se coronó en la Copa Femenina de Holanda. Aunque la arquera no continuará con el club, la atacante tiene contrato hasta el 2022, por lo que se espera que la siguiente temporada se mantenga con las Granjeras.

Pamela Tajonar

Otra jugadora con larga trayectoria en España y Europa, la arquera jugará la siguiente temporada con el Villarreal, que logró el ascenso a la Liga Iberdrola la temporada pasada.La portera llegó procedente del Logroñocon el cual quedó subcampeona de la Copa de la Reina en la temporada 2019-2020, pero con el cual no pudo evitar el descenso esta campaña.

Estefanía Fuentes

La defensa salió del América tras el inconcluso Clausura 2020 y decidió probar suerte en el Sassuolo de Italia. Desafortunadamente, las lesiones le impidieron tomar regularidad con el club, pero de momento se mantiene en el futbol italiano y trabajando para ganarse un lugar en la siguiente temporada.

Silvana y Tatiana Flores

Las hermanas del jugador del Arsenal, Marcelo Flores, también se encuentra jugando futbol en Inglaterra. En el caso de Silvana, la mayor, actualmente tiene contrato con el Reading, después de jugar con el Arsenal y el Chelsea. Tatiana, la menor, sigue en las categorías inferiores de las Blues.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News