Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emotivo homenaje al dueño de Leicester

Por: Brenda Zamora 10 Nov 2018

Emotivo homenaje al dueño de Leicester

En un emotivo minuto de silencio, directivos, jugadores y afición se unieron para darle el último adiós a Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del club y a los otro cuatro fallecidos por el terrible accidente en helicóptero. Este video te puede interesar Antes del silbatazo inicial del partido ante el Burnley, los jugadores se reunieron en el […]

En un emotivo minuto de silencio, directivos, jugadores y afición se unieron para darle el último adiós a Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del club y a los otro cuatro fallecidos por el terrible accidente en helicóptero.

Este video te puede interesar

Antes del silbatazo inicial del partido ante el Burnley, los jugadores se reunieron en el centro de la cancha, en una escena estremecedora donde la afición los acompañó llenando de bufandas blancas la tribuna del King Power Stadium, recordando al propietario de los ‘Foxes’.

Por otra parte Aiyawatt Srivaddhanaprabha, también se hizo presente en el Estadio, donde miles de aficionados despidieron a su padre.

“Nunca podremos devolver lo que hizo por nosotros, por mí como hijo suyo, para nosotros como su familia, para todos aquellos que están ligados al Leicester City- pero estamos decididos a honrar su memoria y a mantener su legado”, declaró.

Previo al partido también se registró una mega marcha de los aficionados del Leicester rumbo al inmueble, los seguidores desfilaron bajo la lluvia hasta llegar al Estadio, donde su equipo disputó la fecha 12 de la Premier League.

Emotiva despedida del dueño del Leicester

Megamarcha afición de Leicester

También, a través de las redes sociales del equipo se anuncio que se construirá una estatua afuera del estadio, para rendir homenaje al propietario.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News