En un emotivo minuto de silencio, directivos, jugadores y afición se unieron para darle el último adiós a Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del club y a los otro cuatro fallecidos por el terrible accidente en helicóptero. Antes del silbatazo inicial del partido ante el Burnley, los jugadores se reunieron en el centro de la cancha, en […]
En un emotivo minuto de silencio, directivos, jugadores y afición se unieron para darle el último adiós a Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del club y a los otro cuatro fallecidos por el terrible accidente en helicóptero.
Antes del silbatazo inicial del partido ante el Burnley, los jugadores se reunieron en el centro de la cancha, en una escena estremecedora donde la afición los acompañó llenando de bufandas blancas la tribuna del King Power Stadium, recordando al propietario de los ‘Foxes’.
Beautiful. pic.twitter.com/fNLh189yCg
— Leicester City (@LCFC) 10 de noviembre de 2018
Por otra parte Aiyawatt Srivaddhanaprabha, también se hizo presente en el Estadio, donde miles de aficionados despidieron a su padre.
“Nunca podremos devolver lo que hizo por nosotros, por mí como hijo suyo, para nosotros como su familia, para todos aquellos que están ligados al Leicester City- pero estamos decididos a honrar su memoria y a mantener su legado”, declaró.
Vichai Srivaddhanaprabha’s son, Aiyawatt, lead a lap of honour around the King Power Stadium after an emotional day for Leicester.
More: https://t.co/HaY94Yr690 pic.twitter.com/mWfYRQojd5
— Sky Sports Premier League (@SkySportsPL) 10 de noviembre de 2018
Previo al partido también se registró una mega marcha de los aficionados del Leicester rumbo al inmueble, los seguidores desfilaron bajo la lluvia hasta llegar al Estadio, donde su equipo disputó la fecha 12 de la Premier League.
Megamarcha afición de Leicester
También, a través de las redes sociales del equipo se anuncio que se construirá una estatua afuera del estadio, para rendir homenaje al propietario.