Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En 2020 Catar tendrá listos todos los estadios de su Copa del Mundo

Por: Futbol Total 11 Dic 2019

En 2020 Catar tendrá listos todos los estadios de su Copa del Mundo

Mohammed Alkuwari, embajador catarí en México, aseguró que tendrán listos todos los estadios en el 2020.

Los ocho estadios que serán las sedes de la Copa del Mundo Catar 2022 estarán todos listos en 2020, confirmó Mohammed Alkuwari, embajador catarí en México.

Este video te puede interesar

“Catar dejará al mundo maravillado con sus ocho estadios, por ahora cuatro ya están listos y los otros cuatro serán terminados en 2020, ¡a dos años de la Copa del Mundo! ¡Algo nunca antes visto”, dijo Mohammed Alkuwari.

El embajador aseguró lo anterior este miércoles en una celebración en la Ciudad de México por motivo del Día Nacional del Estado de Catar.

Los cuatro estadios que ya están finalizados son: Al Bayt, Al Janoub, Al Rayyan e Internacional Khalifa (Doha) que será sede de la Copa del Mundo de Clubes 2019.

En proceso de construcción o remodelación se encuentran los estadios Lusail, Ciudad Educación, Al Thumama y Ras Abu Aboud.

El dignatario catarí apuntó también que durante la Copa del Mundo de 2022 los visitantes podrán pasear por el país sede con total tranquilidad gracias “al mejor sistema de seguridad”.

Asimismo garantizó que los traslados entre estadios serán cómodos porque “tendremos el metro más lujoso y más rápido del mundo”.

Haber realizado diversos eventos de índole deportiva con altos estándares de calidad como el Campeonato Mundial de Atletismo de este año 2019 hacen que el embahador Mohammed Alkuwari tenga “plena confianza” de que Catar será un digo anfitrión en 2022, incluso “estoy seguro de que mi país tiene la capacidad de organizar la Copa de Mundo de futbol cada cuatro años”.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News