Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Argentina comparan Final Regia con un Boca-River

Por: Futbol Total 24 Abr 2019

En Argentina comparan Final Regia con un Boca-River

La final regia no pasó desapercibida en Sudamérica

La final de la Liga de Campeones de la Concacaf no pasó desapercibida en Sudamérica y la prensa Argentina comparó el duelo entre Tigres y Rayados de Monterrey con el clásico entre Boca Juniors y River Plate, que el año pasado protagonizaron la final de la Copa Libertadores.

Este video te puede interesar

Este martes, los felinos recibieron a Rayados en el duelo de ida de la final de la Concachampions y cayeron con un gol de Nicolás Sánchez. El defensa es uno de los varios argentinos que juegan en los equipos regios.

Por ello, los medios argentinos reaccionaron al enfrentamiento entre los dos equipos mexicanos, pues contó con futbolistas como Nahuel Guzmán, Rogelio Funes Mori, Guido Pizarro, Maxi Meza, Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y el autor del único gol del partido, Nicolás Sánchez.

El diario Olé destacó el recibimiento que la barra de Libres y Lokos le dio al equipo de Tigres, la cual comparó como la que ocurre en la Bombonera cada que Boca Juniors sale al campo. De igual manera, destacó que el partido lo definió un argentino, Nicolás Sánchez.

Olé

Olé además destacó el recibimiento de los Libres y Lokos 

Ole

El diario Olé comparó el juego con el Clásico Argentino

Por otra parte, TYC Sports se enfocó en el trabajo de Marcelo Barovero y que el guardameta le ganó nuevamente un duelo a André-Pierre Gignac. Ambos jugadores se enfrentaron hace cuatro años, en la final de la Copa Libertadores 2015 cuando River Plate le ganó a Tigres.

TyC

TyC destacó a Barovero

Francia no quedó ajena

Los medios franceses también reaccionaron al partido y siguieron de cerca la actividad de Gignac en la final de la Concacaf. L’Equipe habló sobre el regreso del delantero y señaló que todavía no está al cien por ciento físicamente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News