Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Atlético de Madrid no descartan salida de Héctor Herrera

Por: Futbol Total 21 Sep 2020

En Atlético de Madrid no descartan salida de Héctor Herrera

Los Colchoneros podrían tener un par de movimientos en mediocampo, pero solo si se concreta la venta del jugador mexicano

El Atlético de Madrid sigue pensando en cambios en su actual plantilla y uno de ellos es en el mediocampo, por lo que no descartan la salida de Héctor Herrera. El mexicano cumplió apenas su primera temporada con los Colchoneros, la cual no estuvo a la altura de las expectativas, por ello el cuerpo técnico pretendería desprenderse de él para hacer espacio para un fichaje que está en análisis.

Este video te puede interesar

Se trata de Lucas Torreira, actualmente jugador del Arsenal, y que podría llegar a reforzar el mediocampo rojiblanco. Desde Uruguay aseguran que los Gunners están en negociaciones con los Colchoneros, aunque dicha opción solo se concretaría si sale Héctor Herrera.

Esto último de acuerdo con el medio español Libertad Digital, el cual señaló que incluso con la marcha del mexicano, Torreira solo llegaría en préstamo, no como traspaso definitivo. Por otra parte, el mismo medio informó que el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, tiene claro que quien no saldrá es Thomas Partey.

El ghanés es un pilar fundamental en el mediocampo de Simeone, a pesar de que a lo largo del 2020 se ha hablado del interés del Arsenal de ficharlo. Incluso en febrero se especuló que podrían pagar la ficha de 50 millones de euros. No obstante, la pandemia del coronavirus puso fin a los planes del equipo inglés.

En ese sentido, Thomas Partey entra por completo en planes del Atlético, mientras que Héctor Herrera saldrá si llega una buena oferta. De lo contrario, se mantendría por lo menos una temporada más con los Colchoneros, con los cuales tiene contrato hasta el 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News