Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Costa Rica se pelean por el Cubo Torres

Por: Luis Esteban Lozano 09 Dic 2023

En Costa Rica se pelean por el Cubo Torres

En el futbol de Costa Rica se pelean por el Cubo Torres. El delantero mexicano de 30 años ha encontrado su lugar en Centroamérica

En el futbol de Costa Rica se pelean por el Cubo Torres. El delantero mexicano de 30 años ha dejado de estar vigente en el campeonato de la Liga MX. Sin embargo, dentro del balompié centroamericano tiene una gran relevancia y sigue siendo un goleador importante. Razón por la que ya crea expectativa con su siguiente movimiento. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal ESPN, el equipo de Herediano están muy cerca de completar la contratación de Torres para la siguiente temporada. Sin embargo, también se encuentra en la mirada del Alajuelense. Por lo que parece que dentro del futbol de Costa Rica el jugador mexicano ha encontrado su mercado ideal. De forma más velada, el jugador también estuvo en el radar de la dirección deportiva con el Saprissa, pero parece que desistieron en buscar su fichaje.

Carlos Vela habla de LAFC “Mi contrato termina y estoy libre”

Actualmente Erick Torres milita con el Guanacasteca precisamente de Costa Rica. Con este club Tico tiene 23 partidos disputados por 10 goles y tres asistencias. Un rendimiento importante que ha hecho llamar la atención de otras instituciones dentro del mismo país al grado que buscan su fichaje. 

Con el Guanacasteca, Torres tiene contrato hasta diciembre del 2024. Esto lo ha hecho el jugador más deseado de Costa Rica, pues su rendimiento sin duda alguna puede beneficiar a los grandes clubes. En el caso del Herediano, tienen casi cerrada su contratación, aunque desde el Alajuelense no quieren darlo por perdido.

Herediano está cerca de cerrar a Erick “Cubo” Torres, hay acuerdo verbal por el futbolista. Faltan algunos detalles.

Los florenses están por ganarle el fichaje a Alajuelense. 🔴🟡 pic.twitter.com/ExtursGVTS

Será el gran fichaje

Es así que en Costa Rica se pelean por el Cubo Torres, delantero mexicano de 30 años. “Tiene un pie fuera de Guanacasteca, el jugador analiza dos opciones en concreto en el fútbol costarricense”, indicó la fuente de ESPN al respecto. Sin embargo, han colocado al Herediano como el principal equipo en su camino. 

“Alajuelense no lo quiere dar por perdido, la Liga hizo una oferta en concreto a Guanacasteca”, indicó el mismo medio. Incluso expresaron que el equipo Rojinegro está dispuesto a realizar un nuevo ofrecimiento para intentar convencer al delantero mexicano, sobre todo porque se está inclinando hacia la oferta de Herediano. 

Por otro lado, se habla que el Guanacasteca está esperando recibir al menos 360 mil dólares por la transacción del delantero mexicano. Erick Torres sin duda alguna tiene una gran oportunidad para mantenerse vigente dentro del futbol. Ha encontrado su lugar dentro del balompié en Centroamérica.

En el 2020 fue la última ocasión que militó dentro del futbol mexicano con los Xolos de Tijuana. Desde entonces ha pasado por el futbol de Estados Unidos con Atlante United, Orange County y Las Vegas Lights. Tras quedarse sin equipo, fue el Guanacasteca quien le dio la oportunidad en junio del 2023 y ha resultado todo un éxito.  

Cubo Torres se convirtió en la sensación del Guanacasteca
Cubo Torres se convirtió en la sensación del Guanacasteca

CONCACAF confirma que la Liga MX se queda sin Libertadores

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News