Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Ecuador fallecen tres directivos de futbol por coronavirus

Por: Futbol Total 05 Abr 2020

En Ecuador fallecen tres directivos de futbol por coronavirus

La emergencia de salud por el coronavirus no se ha logrado contener alrededor del mundo y este fin de semana cobró víctimas mortales en el futbol de Ecuador

El coronavirus continúa esparciéndose por todo el mundo y este fin de semana su paso dejó tres víctimas mortales en el futbol de Ecuador. El país sudamericano suspendió la actividad el pasado 14 de marzo, pero en días recientes se confirmó el fallecimiento de tres directivos como consecuencia de esta enfermedad.

Este video te puede interesar

Silvio Devoto, ex-directivo del Barcelona de Guayaquil, que precidió entre 1973 y 1975, falleció a los 82 años de edad. Socio del club desde hacía 14 años, jugó de defensa y estaba dentro de los considerados íconos del club. Por otra parte, también perdió la vida a ls 74 años de edad Omar Quintana,  quien fue un referente en el Emelec.

El último de los directivos que lamentablemente falleció en estos días fue Franklin Mazón, quien también estuvo al frente del Barcelona de Guayaquil. Además, en su momento estuvo en la Federación Ecuatoriana de Tenis y el Comité Olímpico de Ecuador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News