Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Inglaterra buscarían a Guido Rodríguez, el ex de América

Por: Futbol Total 22 Mar 2021

En Inglaterra buscarían a Guido Rodríguez, el ex de América

El mediocampista ha logrado buenas impresiones durante su estancia en España con el Betis y ahora un grande de Inglaterra se habría fijado en él

Desde su salida de América y su llegada al Real Betis, el mediocampista argentino Guido Rodríguez ha dejado buenas impresiones en Europa y ahora lo estarían buscando desde Inglaterra, donde uno de los grandes de la Premier League estaría interesado en el jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario español Mundo Deportivo, el Arsenal tiene el interés de pujar con fuerza por Rodríguez durante el mercado de verano. Según el mismo medio, gente del club londinense ha estado siguiendo al mediocampista argentino recientemente y estaría con disposición de hacer una propuesta formal por futbolista.

Lionel Messi sin ofertas formales hasta el momento

Esto luego de que el fichaje de Thomas Partey, por el cual pagaron 50 millones de euros al Atlético de Madrid pero que hasta ahora solo ha disputado 966 minutos repartidos en 15 partidos. Esto como consecuencia de una lesión de cadera y otras dolencias musculares que le han impedido estar a la altura del rendimiento esperado.

En cuanto a Guido, Mundo Deportivo señaló que en el Betis están enterados de las intenciones del Arsenal. El argentino tiene contrato hasta 2024 y una cláusula que supera los 80 millones de euros. No obstante, los béticos necesitan sanear finanzas, por lo que la salida de Rodríguez podría generar ganancias importantes y están preparados para ello.

Por otra parte, el Arsenal podría estar en posición de negociar a pesar de la pandemia del coronavirus, por lo que seguramente el nombre de Guido sonará mucho en el verano. En caso de que se concrete un traspaso, el América recibiría una parte pues todavía conserva el 25 por ciento de la carta del jugador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News