Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Manchester United recuerdan gol de Chicharito

Por: Brenda Zamora 26 Dic 2018

En Manchester United recuerdan gol de Chicharito

Esta en el Top 10

A propósito del Boxing Day, la cuenta del Manchester United realizó un recuento con los mejores diez goles en la historia de esta celebración, dicho Top incluyó la anotación del mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Este video te puede interesar

El golazo de Hernández sucedió en la temporada 2012-13 ante el Newcastle y no sólo fue una gran anotación, también significó el triunfo de su equipo, ya que el atacante logró definir en la recta final del partido, para dejar el marcador 4-3 en favor de los Red Devils.

La anotación cayó luego de la asistencia de Michael Carrick, que Chicharito tomó de primera intención para vencer al arquero rival.

En el listado se encuentran los goles de David Beckham, Lingard, Kleberson, Van Persie, Giggs, Valencia, Mkhitatyan, Cristiano y Rooney.

En cuanto a la actividad del mexicano, Hernández ha logrado sumar más minutos con el West Ham, luego de tener un inicio de temporada complicado por una enfermedad que le aquejaba.

Con los hammers, ha disputado 14 encuentros anotando 4 goles, sumando a penas 720 minutos en la Premier League, competencia donde se ubican en la decimosegunda posición con 24 puntos.

Los siguientes compromisos del mexicano serán ante el Southampton el 27 de diciembre y el 30 del mismo mes contra el Burnley ambos en la Liga Inglesa. 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News