Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Encontraron el avión donde viajaba Emiliano Sala

Por: Futbol Total 03 Feb 2019

Encontraron el avión donde viajaba Emiliano Sala

La familia de Sala ya fue notificada

De acuerdo a información de Sky Sports, la avioneta en la que viajaba el delantero del Cardiff City, Emiliano Sala fue hallada en el Canal de la Mancha.

Este video te puede interesar

Así lo informó David Mearns, explotador marino que trabaja en la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos que se encuentra a cargo de la operación, quien apuntó que el domingo en la mañana un barco de búsqueda localizó los restos de una aeronave, dicha información ya fue entregada a los familiares del Sala.

La operación conjunta con las autoridades y el equipo de rescate contratado por la familia del jugador, comenzó este domingo; a primera hora partieron desde el puerto de Guernsey, una isla que se encuentra en el canal de la Mancha. Fue David Mearns quien encabezó los trabajos en el buque Geo Ocean III.

La familia del jugador inició el 28 de enero un operativo de búsqueda por su cuenta después de que las autoridades británicas decidieran cesar en las labores de localización del jugador y el piloto de la aeronave de la que se perdió rastro cuando volaban desde Nantes hacia Cardiff.

Los seres queridos de Emiliano consiguieron recaudar el dinero necesario en una campaña en la que participaron estrellas del mundo del fútbol como Adrien Rabiot, Dimitri Payet, Alejandro ‘Papu’ Gómez o Ilkay Gundogan. Con esa financiación comenzaron a sobrevolar la zona en la que se tuvo el último contacto con la aeronave en busca de algún rastro que permitiera esclarecer lo sucedido.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News