Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enrique Esqueda subcampeón en la India

Por: Staff FT 09 Mar 2019

El mexicano estuvo entre los goleadores


Enrique Esqueda subcampeón en la India

Enrique Esqueda se quedó con las ganas de celebrar un título en la India luego de que su equipo, el East Bengal, se quedó a un punto del Chennai City, nuevo campeón del certamen.

Enrique Esqueda

En su primera temporada, Esqueda logró el subcampeonato

La semana pasada, el delantero mexicano hizo el gol de la victoria en la visita al Minerva, en la penúltima fecha del certamen. Con ese tanto, Esqueda le dio vida a su equipo para mantenerse en la pelea por el título.

Este video te puede interesar

Este sábado, el East Bengal amaneció con la ilusión de coronarse campeón de la I-League y después de vencer 2-1 al Gokulam mantuvieron viva la esperanza.

Sin embargo, necesitaban una derrota o un empate del Chennai City, pero éste derrotó como local 3-1 al Minerva. Con eso, el Chennai sumó 43 unidades por 42 del East Bengal, que logró 13 triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

Ahora, Esqueda y su equipo tendrán la oportunidad de pelear por otro título en la Supercopa de la India, donde se enfrentan los equipos de la Liga de India y la Superliga de India, máximas categorías del futbol indio.

Esqueda

El mexicano anotó gol la semana pasada y llegó a 9 tantos

En cuanto al mexicano, sumó mil 14 minutos en 14 juegos disputados, en los que logró 9 anotaciones para ser el máximo goleador de su equipo, tercero en la tabla de goleo del torneo.

Esqueda salió de Méxio en 2017, después de descender con Jaguares de Chiapas. El atacante estuvo seis meses sin jugar antes de llegar a Europa, con el Arka Gdynia de Polonia. Sin embargo, no le renovaron contrato y en agosto de 2018 emigró a la India, donde es una super estrella.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!