Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos brasileños podrían irse a la quiebra por coronavirus

Por: Futbol Total 19 Abr 2020

Equipos brasileños podrían irse a la quiebra por coronavirus

El presidente de Brasil refirió sobre la crisis económica que está pegando a los equipos de futbol durante la pandemia del coronavirus

Los equipos brasileños podrían irse a la quiebra como consecuencia de la crisis económica originada por la pandemia del coronavirus. Así lo advirtió el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien aseguró que los más afectados serán los clubes de Segunda División.

Este video te puede interesar

“Ya comienza a llegar para nosotros el asunto del fútbol y no soy el que va a decidir. ¿Usted qué piensa, el fútbol puede volver con estadios vacíos? Hay que escuchar al sindicato de los futbolistas” declaró Bolsonaro en una transmisión en vivo en redes sociales.

“Hay equipos que van a decretar su quiebra. Los de Segunda División con toda seguridad y los que están disputando los torneos de los diferentes estados” enfatizó el presidente brasileño.

Al igual que en el resto del mundo, en Brasil se tomó la decisión de suspender los encuentros de futbol cuando el coronavirus llegó al país. No obstante, Bolsonaro en todo momento se manifestó en oposición a dicha medida.

“Cuando se prohíben partidos de fútbol, entre otras cosas, se cae en la histeria, a mi entender, y yo no quiero eso” declaró en su momento a medios brasileños y planteó la posibilidad de vender una parte de las entradas.

Sin embargo, todos los campeonatos se detuvieron y ello a traído consecuencias económicas a los equipos. Durante su transmisión en vivo, Bolsonaro también refirió que clubes históricos se verán afectados durante la epidemia.

“Tenemos también equipos grandes con nóminas de salarios millonarias. Si no estoy mal la del Flamengo es próxima a los quince millones de reales (tres millones de dólares) y la del Palmeiras también. ¿Cómo van a pagar eso sin explotar la imagen y obviamente sin gente en los estadios, cómo van a generar ingresos?” sentenció el mandatario.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News