Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ajax vendería a Neres para comprar a Lainez

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Ajax vendería a Neres para comprar a Lainez

El dinero sigue siendo el principal problema para lograr fichar a Lainez

Diego Lainez, sigue en la mira del Ajax, y cada vez están más cerca de cerrarse las negociaciones para hacerse de los servicios de la joya americanista, sin embargo, el dinero sigue siendo el factor por lo que aún no se concreta el acuerdo.

Este video te puede interesar

Por lo que la escuadra de Ámsterdam​ está considerando aceptar la oferta del futbol chino por David Neres, y así poder fichar al atacante mexicano.

Así lo informó el medio holandes, Football Oranje, quien aseguró que el precio del delantero de 21 años es de 40 millones de euros, y aunque el Guangzhou Evergrande propuso pagar en un inicio 30 millones de euros, está dispuesto a aumentar su oferta con tal de tener entre sus filas al brasileño.

Neres marcó 4 goles y dio 8 asistencias en los 28 partidos de la temporada con el Ajax. Por su parte el mexicano de tan solo 18 años, fue una de las máximas figuras de la escuadra de Miguel Herrera que logró conquistar el campeonato de Liga en el torneo pasado.

Hasta el momento, Diego no ha debutado en el Torneo Clausura 2019, debido a que el primer encuentro fue postergado, por lo que las Águilas verán acción hasta la Fecha 2, cuando visiten el Estadio Jalisco, para enfrentarse a Atlas.

Para el presente torneo, Lainez seguirá siendo considerado por Herrera, ya que fue registrado para encarar el reciente torneo. Por lo que la escuadra de la Eredivisie tendrá hasta el 31 de enero para concretar el traspaso del futbolista.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News