Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano causa baja con el PSV

Por: Futbol Total 01 Feb 2019

Chucky Lozano causa baja con el PSV

Aún no se encuentra en condiciones para regresar

Hirving ‘Chucky’ Lozano está descartado para disputar el encuentro ante el Fortuna Sittard, correspondiente a la Fecha 20 de la Eredivisie, debido a la conmoción celebral que sufrió luego del choque de cabezas en el partido pasado.

Este video te puede interesar

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa el estratega de los Granjeros, Mark van Bommel, quien argumentó que no se arriesgará hasta que el atacante mexicano se encuentre en optimas condiciones.

“No arriesgaremos con él, sufrió una conmoción cerebral y debe estar al 100 % para volver a jugar según el protocolo da FIFA”, declaró Van Bommel.

Por lo que el delantero tendrá que observar el partido desde las gradas, donde por cierto se espera que tenga minutos Erick Gutiérrez, dicho encuentro será este domingo 3 de febrero a las 7:30 horas (tiempo de México) ante el Fortuna Sittard.

¡Barcelona-Real Madrid en semifinales de Copa del Rey!

El golpe que alejará al menos esta semana de las canchas al mexicano, se dio en el duelo ante el Groningen, cuando corría el minuto 44 del primer tiempo al disputar un balón en el aire con Tim Handwerker, quien impactó con la cabeza de Lozano, lo que ocasiono que tuviera que salir del partido en camilla.

Dicho partido concluyó con la victoria del PSV por un marcador de 2-0, ambas anotaciones fueron autoría de Hirving en los minutos 15′ y 19′. Con estos goles llegó a 13 goles en la temporada. Además de llegar a 52 puntos en la Liga, por lo que continúan en la primera posición de la tabla general, cinco unidades arriba del Ajax.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News