Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano, doblete y Guti también anota con PSV

Por: Futbol Total 15 Ene 2019

Chucky Lozano, doblete y Guti también anota con PSV

Los jugadores mexicanos se lucieron en el triunfo de su equipo

Los jugadores mexicanos, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez firmaron otra gran actuación con el PSV Eindhoven quines vencieron al VVV-Venlo por goleada de 4-0 con gran participaciones de los aztecas, quienes hicieron tres de los goles con los que lograron el triunfo para seguir de líderes en la Eredivisie.

Este video te puede interesar

El atacante azteca Chucky Lozano se encargó de culminar con un disparo cruzado de pierna zurda una gran jugada del equipo dirigido por Mark Van Bommel para de esta forma tomar la ventaja en un partido que se le había complicado de forma importante a los Granjeros quienes no quieren dejar su lugar de privilegio dentro de la liga holandesa, además que marchan invictos.

Cuando el encuentro ya marchaba 2-0 gracias a Luuk De Jong volvieron a aparecer los mexicanos; pues al minuto 70 Erick Gutiérrez ingresó al terreno de juego y a tres minutos del final del partido se encargó de ampliar la ventaja para los suyos con una definición elegante y con tranquilidad, algo que demostró su madurez.

Guti también se hizo presente en el marcador

Guti también se hizo presente en el marcador

Cuando se habían agregado dos minutos más al encuentro fue una jugada en la que le cobraron un penal a favor al PSV por una falta sobre Jorrit Hendrix; misma que el mexicano, Chucky Lozano decidió patear desde los once pasos y hace terminar la goleada.

Chucky Lozano festejando su gol

Chucky Lozano festejando su gol

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News