Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano y los campeones mexicanos en Holanda

Por: Futbol Total 15 Ene 2019

Chucky Lozano y los campeones mexicanos en Holanda

El mexicano se unió a la lista de ganadores en Holanda.

Los futbolistas mexicanos que van a Holanda siempre terminan con muy buenas participaciones y hasta conquistan la Eredivisie con sus equipos.

Este video te puede interesar

Ahora fue le turno de Hirving Lozano, quien conquistó su primer título con el PSV Eindhoven al golear al Ajax y se ha unido a la lista de los campeones mexicanos en Holanda.

Aquí en Futbol Total hicimos un recuento de quiénes han sido los futbolistas aztecas que han levantado alguna copa en ese país.

PSG humilla al Mónaco y es Campeón de Francia

Carlos Salcido | PSV | Eredivisie 2006-07

El ahora jugador de Chivas fue el primer mexicano en ganar la Liga de Holanda. En su primera campaña en el futbol Europeo, el lateral izquierdo se consolidó y ganó su por primera vez un título como profesional.

Resultado de imagen para carlos salcido campeon psv

Francisco Rodríguez | PSV | Copa de Holanda 2007-08

Aunque no ganó la Liga, el Maza fue parte del equipo que conquistó la copa en la Temprada 2007-08. Lamentablemente de los que ha participado en la Eredivisie con Los Granjeros, es el único que no ganó el torneo de liga.

Resultado de imagen para maza rodriguez psv campeon

Héctor Moreno |  AZ Alkmaar | Eredivisie 2008-09

Fue un pedido por parte del técnico Louis van Gaal y el defensa mexicano no decepcionó. Se adueñó de la defensa del AZ y hasta goles terminó marcando para ayudar al título que consiguió el equipo.

Imagen relacionada

Andrés Guardado | PSV Eindhoven | Eredivisie 2014-15

El Principito ha tenido uno de sus mejores momentos en su carrera en su estancia en el PSV Eindhoven, Ahí cambió de posición y fue parte fundamental para que el PSV le quitará la liga al Ajax.

Resultado de imagen para guardado psv campeon 2015

Guardado y Moreno | PSV | Eredivisie 2015-16

Los dos futbolistas mexicanos hicieron historia en el PSV. Guardado y Moreno se convirtieron en los primeros mexicanos en ganar en dos ocasiones el campeonato de la Eredivisie; uno lo hizo como Bicampeón en el mismo equipo y el otro con dos diferentes. Ambos se fueron del club como ídolo.

Resultado de imagen para guardado y moreno psv

Hirving Lozano | PSV | Eredivisie 2017-18

Los goles del Chucky Lozano fueron esenciales para que el PSV Eindhoven conquistara el titulo de la Liga de Holanda. A falta de 3 partidos, el delantero mexicano ya celebró el título y se convirtió en el quinto mexicano en obtener un título en este país.

Chucky Lozano y los campeones mexicanos en Holanda 5

Chucky Lozano y PSV se coronan campeones en la Eredivisie

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News