Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chucky’ Lozano sueña con ganar el Balón de Oro

Por: Staff FT 21 Ene 2019

El mexicano desea seguir haciendo historia


‘Chucky’ Lozano sueña con ganar el Balón de Oro

Hirving ‘Chucky’ Lozano, es uno de los mexicanos que mejor rendimiento ha tenido desde su llegada a Europa con el PSV. Con a penas 23 años su futuro sigue luciendo prometedor, teniendo claros sus objetivos, siendo uno de ellos luchar por conquistar el Balón de Oro.

El atacante reconoce que hay muchos futbolistas que pelean por dicho galardón, no obstante, asegura que trabajará para seguir mejorando y pelear por obtener este reconocimiento.

Este video te puede interesar

“Hay muchos buenos futbolistas en el mundo, pero creo que con suerte, y si Dios lo permite, al menos podré estar allí luchando por el Balón de Oro algún día”, declaró Lozano.

El delantero de los granjeros sabe que el esfuerzo del día a día se verá recompensado en algún momento,”Lo más importante es que el esfuerzo te recompensa, el día a día, siempre mejorando, aprendiendo y, con suerte, ese momento llegará”, añadió.

Lozano ha logrado consolidarse como uno de los pilares en la Selección Mexicana, sabiendo de su importancia en el equipo mencionó que siempre levantará la mano para las convocatorias y dará todo por el equipo.

“No sé si soy el adecuado para guiar a la Selección, aunque lo más relevante es estar siempre con el equipo, dar todo y estar al 100 por ciento”, puntualizó.

El PSV retomó la actividad en la Eredivisie, este domingo con el empate a 2 goles ante el Emmen, sus siguientes enfrentamientos serán Groningen y Fortuna Sittard. En dicha temporada, Lozano se ha consolidado como uno de los goleadores del equipo logrando 11 tantos en 18 partidos que ha disputado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?