Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo debutará Edson Álvarez con Ajax?

Por: Futbol Total 19 Jul 2019

¿Cuándo debutará Edson Álvarez con Ajax?

Álvarez viajará este fin de semana a Holanda.

Este viernes Ajax hizo oficial la incorporación de Edson Álvaez para la temporada 2019-20; el mexicano estará viajando a Holanda para reportar con el equipo y ponerse a la disposición del técnico Erik ten Hag. 

Este video te puede interesar

El zaguero podría hacer su debut oficial con el conjunto de Ámsterdam​ el próximo 27 de julio cuando se enfrenten en la ‘Supercopa de Holanda’ ante el PSV, donde militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez. 

Cabe señalar que este será el primer enfrentamiento oficial, sin embargo, previo a ello el Ajax sostendrá dos duelos amistosos más, ante el Creta y el Panatinaikos, los cuales se tienen contemplados como parte del cierre de la preparación rumbo a la Eredivisie que arrancará el viernes 2 de agosto.

Los actuales campeones comenzarán su camino en la Liga de Holanda en calidad de visitante ante el Vitesse el 3 de agosto, mientras que su debut en el Johan Cruyff Arena será contra el Emmen el 10 del mismo mes.

Mientras que en la jornada siete, una vez habrá duelo de mexicanos cuando Ajax y PSV se encuentren en el ‘Clásico de Holanda’, partido que tendrá lugar el 22 de septiembre en el Philips Stadion.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News