De la MLS a Europa, Obed Vargas está en la mira de dos clubes

Todo parece indicar que irá de la MLS a Europa, pues Obed Vargas está en la mira de dos clubes en el Viejo Continente para emigrar
Todo parece indicar que irá de la MLS a Europa, pues Obed Vargas está en la mira de dos clubes en el Viejo Continente. El mediocampista que se está destacando con la Selección Mexicana Sub-20 tiene una buena posibilidad de dar un salto importante dentro de su carrera.
El mediocampista mexicano Obed Vargas, el jugador más valioso de la Selección Mexicana Sub-20, ha despertado el interés de dos gigantes del futbol europeo. El jugador de la MLS está siendo seguido de cerca por el PSV Eindhoven de Países Bajos y el Brujas de Bélgica.
Allegri pone a Santiago Giménez por encima de la estrella del Milan
La noticia fue reportada por el periodista especializado en MLS y seguidor del Seattle Sounders, Niko Moreno de Pulso Sports, quien confirmó el interés de estos dos importantes clubes europeos.
El Sub-20 más valioso de México
El interés de estos clubes se produce mientras Vargas participa activamente en el Mundial Sub-20 de Chile 2025.
Sus números en el torneo, con 5 partidos disputados y 245 minutos en la cancha, han servido de vitrina para que los scouts europeos confirmen su calidad.
Vargas es, actualmente, el futbolista de la Selección Mexicana Sub-20 con el valor de mercado más alto. Según el sitio especializado Transfermarkt, su carta está tasada en $9.2 millones de dólares.
Contrato y futuro en el Sounders
Aunque el interés es firme, cualquier negociación deberá pasar por el Seattle Sounders, club con el que el mediocampista tiene un contrato vigente hasta diciembre de 2025, con opción para que el equipo de la MLS extienda el vínculo por un año más.
La posible llegada de Vargas al PSV o al Brujas lo colocaría en ligas conocidas por desarrollar talento joven, siendo un paso clave en su carrera profesional. Con lo que de la MLS a Europa, Obed Vargas está en la mira de dos clubes.

La dupla de Defensor Sporting de Uruguay que ilusiona a México