Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Gutiérrez pierde continuidad en el PSV Eindhoven

Por: Luis Esteban Lozano 21 Feb 2023

Erick Gutiérrez pierde continuidad en el PSV Eindhoven

El mediocampista mexicano de 27 años, Erick Gutiérrez pierde continuidad en el PSV Eindhoven para el tramo final de la temporada 2022-2023; no tiene minutos

El mediocampista mexicano de 27 años, Erick Gutiérrez pierde continuidad en el PSV Eindhoven para el tramo final de la temporada 2022-2023; el azteca se está perdiendo lo más importante para los Granjeros y puede ser una señal para el jugador y una salida del equipo.

Este video te puede interesar.

Ruud van Nistelrooy, entrenador del PSV parece haberle perdido la confianza a Gutiérrez; quien considerablemente ha visto reducidos sus minutos dentro del campo. Además que su labor no se ha visto como algo determinante en la presente temporada.

Santiago Giménez aumentó el valor de su carta en tan solo seis meses

‘Guti’ apenas ostenta dos goles y una asistencia en lo que va de la temporada; sin embargo, estaba haciendo labores más defensivas en el mediocampo, pero esto tampoco lo ha terminado por colocar en la titularidad de forma indiscutida durante los últimos meses.

Guti sale, entra Hazard

Lo cierto es que Erick Gutiérrez pierde continuidad en el PSV Eindhoven; un hecho determinante es la llegada del belga, Thorgan Hazard, quien se sumó procedente del Borussia Dortmund y es la principal causa para que el mexicano perdiera minutos y protagonismo.

Aunque en enero tuvo varias participaciones como titular; desde el debut de Hazard en febrero, la situación ha cambiado radicalmente para ‘Guti’; se ha perdido duelos importantes de la Eredivisie y la fase ‘KO’ de la UEFA Europa League. Veremos si en algún momento van Nistelrooy vuelve a echar mano del azteca o simplemente lo comienza a borrar de su plantilla habitual.

Erick tiene contrato vigente con el PSV hasta junio del 2025, pero su continuidad podría estar seriamente en peligro. Actualmente tiene un valor de mercado que escala hasta los 7 millones de euros y puede ser que le busquen un nuevo destino en el verano.

Julián Araujo, la venta más cara en la historia del LA Galaxy

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News