
El cuadro neerlandés del Feyenoord puede tener dupla mexicana en el ataque para el verano del 2026; Stephano Carrillo tendría compañero.
El cuadro neerlandés del Feyenoord puede tener dupla mexicana en el ataque para el verano del 2026. Sin duda alguna, serían grandes noticias para el balompié azteca y pensando en la Selección Mexicana. Pero primero tienen que darse los movimientos adecuados.
De acuerdo con información del periodista de la cadena TUDN, David Faitelson, el cuadro del Feyenoord de Rotterdam está interesado en hacerse con los servicios de Armando ‘Hormiga’ González. Parece que el atacante de las Chivas de Guadalajara está despertando el interés en el Viejo Continente, incluso a equipos como el FC Barcelona.
Edson Álvarez peligra en Fenerbahce y Selección Mexicana
La fuente ha establecido que Feyenoord simplemente le está dando seguimiento al atacante de 22 años. Sin embargo, para el verano del 2026 podrían realizar una negociación o lanzar una oferta para hacerse con los servicios del atacante Rojiblanco.
Recordar que apenas recientemente Hormiga González rechazó 20 millones de dólares que llegaban desde el CSKA de Moscú en Rusia. Pero esto ante la premura de la oferta y lo que significaría ir a la Copa del Mundo 2026, pero es un hecho que el jugador apunta alto.
Es así que Feyenoord puede tener dupla mexicana en el ataque para el verano del 2026, pues en caso de sumar a Armando Hormiga González, coincidiría con el regreso de Stephano Carrillo. Otro atacante mexicano que ya pertenece a los de Rotterdam.
Stéphano Emmanuel Carrillo Calderón tiene 19 años y está firmado en Feyenoord hasta Junio del 2029. Actualmente está a préstamo con el FC Dordrecht de la segunda división en Países Bajos pero en Junio del 2026 debe regresar al equipo dueño de su carta.
Para que Hormiga González se vaya a Feyenoord, los de Rotterdam deben pensar en una cláusula que oscila entre los 18 y 20 millones de dólares para poder hacerlo su fichaje en el verano. Pero todo dependerá de las intenciones de las Chivas de Guadalajara y del mismo goleador.
El futbolista mexicano con una cláusula de 94 millones