Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los equipos a los que puede llegar Chucky Lozano

Por: Luis Esteban Lozano 30 Abr 2018

Los equipos a los que puede llegar Chucky Lozano

El mexicano podría caer en un grande de Europa para el verano

El delantero mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano dio un paso fundamental para llegar a un equipo importante de Europa en cuanto puso sus manos con el agente Mino Raiola, quien ya se ha dicho se ha encargado de los destinos de jugadores como Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic, por lo que ahora tendría algunas posibilidades de dejar al PSV Eindhoven por un equipo con mayores posibilidades en el Viejo Continente.

Este video te puede interesar

El mexicano ha hecho una gran temporada, por lo que varios equipos se han fijado en él para ficharle el próximo verano, sin embargo por el momento no han llegado ofertas concretas por el jugador, pero con la presencia de Raiola esto podría cambiar al instante, sobre todo si disputa de buena forma la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Estos son los equipos a donde podría desembarcar el mexicano de acuerdo a Goal:

Manchester United

Raiola tiene jugadores como Paul Pogba, Romelu Lukaku y Sergio Romero, de igual forma estaban hasta hace unos meses Henrikh Mkhitaryan y Zlatan Ibrahimovic, además que es conocido de hacer negocios con Jose Mourinho.

AC Milan

En el equipo lombardo tiene al guardameta Gianluigi Donnarumma y ofrecería al Chucky con la encomienda de revitalizar el ataque de un equipo que está buscando regresar a puestos europeos importantes.

Gullit Peña anotó con Cruz Azul y los metió a la Liguilla… de la Sub-20

PSG

Otro de los equipos con los que el agente gusta de hacer negocios y ante las ventas forzadas de Gonçalo Guedes, Julian Draxler, Hatem Ben Arfa o Javier Pastore para cumplir con el Fair Play, podría hacer a Lozano un buen refuerzo para el futuro.

Juventus

Un equipo que ya ha preguntado por el mexicano y Raiola ha hecho negocios con ellos tras la venta de Pogba y  el fichaje de Blaise Matuidi procedente del PSG, además que el equipo italiano ya ha preguntado por el mexicano en anteriores ocasiones.

Periodista agredida por aficionado de Chivas cuenta lo sucedido

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News