Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eric Dier del Tottenham se encaró con afición

Por: Futbol Total 04 Mar 2020

Eric Dier del Tottenham se encaró con afición

El jugador subió a la tribuna para pelearse con la afición luego que ésta hizo comentarios racistas contra uno de sus compañeros del Tottenham

Un hecho lamentable se presentó en los octavos de final de la FA Cup, en el enfrentamiento entre el Tottenham y el Norwich City, cuando Eric Dier se encaró con un aficionado al final del partido. Lo anterior por los insultos racistas del seguidor en contra de Gedson Fernandes, quien falló el penal que dejó fuera del torneo a los Spurs.

Este video te puede interesar.

Luego de empatar a un gol en el tiempo regular, el Tottenham y el Norwich City se fueron a la definición en penales. Kenny McLean falló el primero del Norwich, pero Erick Lamela y Troy Parrott fallaron por parte de los Spurs.

Gedson Fernandes tuvo en sus pies la oportunidad de mantener con vida al Tottenham. Sin embargo, Tim Krul atajó el disparo para cerrar la eliminación del equipo londinense, por lo cual la afición explotó contra el santotomense.

Por este motivo, Eric Dier subió a la tribuna para encararse con el afición que gritó insultos racistas contra su compañero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News