Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Gutiérrez es clave en el PSV; los detalles de su renovación y planes a futuro

Por: Futbol Total 10 Ago 2022

Erick Gutiérrez es clave en el PSV; los detalles de su renovación y planes a futuro

Gutiérrez buscará un lugar en Qatar 2022 desde el PSV

El mexicano Erick Gutiérrez seguirá su carrera en el PSV Eindhoven al menos por un par de temporadas, su renovación se ha consumado hasta junio del 2025 y el club ya tiene planes a futuro. La buena actuación que tuvo Gutiérrez durante la temporada pasada fue clave para que el equipo Granjero tuviera como prioridad su renovación. Hay que recordar que antes de la 2021-22, el jugador estaba prácticamente borrado del primer equipo.

Te podría interesar: Jesús Corona, entre los 10 jugadores más valiosos que superan los 40 años

El primer contrato de Erick expiraba en el 2023. Al jugador solo le quedaba una temporada con el Eindhoven, pero su vínculo se ha extendido por otros tres años. El ex jugador del Pachuca está muy cerca de cumplir cuatro años en Holanda, temporadas complicadas para él, pero por fin logró afianzarse como un jugador clave.

Erick Gutiérrez se ha convertido en un hombre importante para el PSV Eindhoven, quien le ha renovado su contrato hasta 2025

Erick Gutiérrez se ha convertido en un hombre importante para el PSV Eindhoven, quien le ha renovado su contrato hasta 2025

Se siente valorado

“Me siento valorado e importante aquí”, continúa tras firmar el contrato. “Esa sensación me vino hace uno o dos años. Desde entonces juego mucho y siento que puedo ayudar al equipo, incluso marcando goles importantes. No marco seguido, pero cuando pasa hago todo lo posible. El ambiente y la pasión que se generó junto con la afición fue fantástico y espero que lo experimentemos más a menudo esta temporada. El PSV ha conquistado un lugar en mi corazón. Me siento como en casa. aquí y es por eso que estoy muy feliz de quedarme”, dijo Gutiérrez.

El mexicano quiere mantener su regularidad y llegar en la mejor forma posible a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Si se iba a otro equipo corría el riesgo de pasar por algo similar a lo que le sucedió en el PSV en sus primeras temporadas; estar en la banca y luchar arduamente por la titularidad.

Te podría interesar: Mexicanos en Países Bajos, sinónimo de triunfo; todos los jugadores que han pasado por la Eredivisie

Así marcha la situación de Erick Gutiérrez con el PSV y su renovación ya oficial. Con esto es muy posible que el mediocampista siga en dicho equipo por tres temporadas más. Actualmente su valor de mercado ronda los 7 millones de euros. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News