Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Gutiérrez es registrado por el PSV para jugar Champions

Por: Futbol Total 04 Sep 2018

Erick Gutiérrez es registrado por el PSV para jugar Champions

El PSV tendrá sabor muy mexicano en Champions

Erick Guitiérrez  sigue cumpliendo sueños, pues ahora el PSV lo ha inscrito dentro de la plantilla que disputará la próxima Champions League. A través de su página web la UEFA dio a conocer las plantillas de las 32 escuadras que disputarán el torneo, en el que el nombre de mexicano aparece con los Granjeros.

Cuándo y a qué hora seguir a los mexicanos en Champions League

Este video te puede interesar.

Erick Gutiérrez es registrado por el PSV para jugar Champions 0

Ahora Gutiérrez podrá volver a compartir cancha con su gran amigo Hirving ‘Chucky’ Lozano en el torneo más importante y prestigioso de clubes, en el que al club holandés le tocó un grupo realmente fuerte en el que tendrán que sortear verdaderos escenarios adversos frente a Barcelona, Inter de Milan y Tottenham en el Grupo B.

Se antoja que Erick Gutiérrez sea un jugador que tenga minutos en la Eredivise y Champions League, dado que su llegada ha agradado al técnico Mark van Bommel  y espera contar con el lo más pronto posible para liga y competencia europea.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News