Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Gutiérrez se lesiona en amistoso con el PSV

Por: Staff FT 09 Ago 2020

El mediocampista mexicano cayó mal después de un choque con el rival, pero hasta el momento el club no ha confirmado la gravedad de la lesión


Erick Gutiérrez se lesiona en amistoso con el PSV

Las alarmas se encendieron en el PSV Eindhoven este fin de semana, pues Erick Gutiérrez se lesionó en un partido amistoso. Hasta el momento el club no confirma la gravedad de la lesión y se espera que el mexicano no quede fuera de actividad por mucho tiempo.

Este domingo, el PSV enfrentó al KFC Uerdingen de Alemania en su segundo amistoso de la pretemporada. Gutiérrez ingresó en el segundo tiempo al encuentro, pero apenas pudo disputar 19 minutos pues en un choque salió lesionado.

Este video te puede interesar

Al minuto 64, ‘Guti’ disputó un esférico de cabeza y tras el choque con el rival cayó mal. Tras la atención médica el jugador salió del campo y en su lugar entró Chris Gloster. 

Hasta el momento, el PSV no ha informado la situación del mediocampista mexicano, pero se espera que en próximas horas dé detalles sobre la gravedad de la lesión.

Erick Gutiérrez inició el duelo ante el Uerdingen en la banca y entró en el segundo tiempo. Sin embargo, en el anterior amistoso contra el Verl de Alemania fue titular.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?