Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erling Haaland rompe el récord de goles en la Premier League

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 26 Abr 2023

Erling Haaland rompe el récord de goles en la Premier League

Erling Haaland marcó una de las anotaciones con las que el Manchester City goleó al Arsenal 4-1 en el Etihad Stadium

Erling Haaland se rompió el récord de goles en una temporada de 38 jornadas dentro de la Premier League de Inglaterra. El delantero noruego marcó el cuarto gol con el que el Manchester City derrotó al Arsenal por 4-1, y con ello llegó a 33 anotaciones en la presente temporada; dejando atrás la marca de tantos que tenía el egipcio del Liverpool, Mohamed Salah. 

Este video te puede interesar.

Fue en los últimos minutos del partido cuando los ciudadanos aprovecharon una mala salida de los Gunners; siendo Phil Foden quien aprovechó para servir al “Androide”, y este definió de primera intención para vencer al guardameta Aaron Ramsdale y sellar el triunfo que puso al Manchester City a solo dos puntos del Arsenal en la recta final de la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manchester City (@mancity)

 Jugadores a los que superó Haaland

De esta manera, Erling Haaland no solamente dejó atrás los 32 goles de Mohamed Salah en 36 partidos en la temporada 2017-18; sino también a otros nombres como Cristiano Ronaldo, quien durante la 2007-08 marcó 31 tantos, al igual que Luis Suárez con la camiseta del Liverpool durante la campaña 2013-14 y al mítico Alan Shearer con la misma cantidad de goles en el Blackburn Rovers durante la 1993-94 y 1995-96. 

  • Erling Haaland – 33 goles
  • Mohamed Salah – 32 goles
  • Luis Suárez – 31 goles
  • Cristiano Ronaldo – 31 goles
  • Alan Shearer – 31 goles 

El Manchester City cuenta con siete partidos restantes dentro de la presente temporada dentro de la Premier League de Inglaterra, y por ello, Haaland puede seguir incrementando su cuota de goles dentro de una temporada. El próximo reto será alcanzar la marca que dejaron Andy Cole con el Newcastle en la temporada 1993-94 con un total de 34 goles, y la misma cantidad que instauró Alan Shearer con el Blackburn Rovers en la temporada de 1994-9; mismas que hasta ahora son las máximas dentro de una temporada en Inglaterra.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News