Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ernesto Valverde renueva con el Barcelona

Por: Futbol Total 16 Feb 2019

Ernesto Valverde renueva con el Barcelona

Buscan darle continuidad al proyecto

Este viernes el FC Barcelona hizo oficial la renovación de Ernesto Valverde, quien seguirá al frente del equipo hasta el final de la campaña 2019-2020, con opción a otro año tras cumplir el plazo.

Este video te puede interesar.

En la campaña anterior, el entrenador logró el doblete de Liga Española y Copa del Rey, y estuvo a punto de terminar la Liga invicto, con 28 triunfos y una derrota. Hasta el momento, suma 65 triunfos de 96 juegos al frente de los culés. Su único pendiente es ganar la Champions League.

“Estoy encantado con la situación. Es verdad que tenemos muchos retos por delante, muchos partidos para ganar, títulos por conseguir. Y el hecho de que el club me considere para darle continuidad al proyecto me reconforta”.

Por su parte, el presidente del club, Josep María Bartomeu, enfatizó en Twitter que esta renovación es para darle continuidad a un buen proyecto de Valverde, quien además representa los valores del equipo.

Con esta renovación Valverde no será de los mejores pagados del mundo. De hecho, el contrato se mantuvo casi igual, sólo que se extendió hasta el 30 de junio de 2020. El nuevo contrato también incluye una penalización para ambas partes si deciden finalizar la relación antes de tiempo.

En la actual campaña, el Barcelona es líder de la clasificación con seis unidades más que el Real Madrid, a quien además enfrentará en semifinal de la Copa del Rey. En Champions League, los catalanes enfrentarán el próximo martes al Olympique de Lyon en el duelo de ida de los octavos de final.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News