Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Es oficial, Matias Almeyda nuevo entrenador de San José Earthquakes

Por: Brenda Zamora 08 Oct 2018

El estratega argentino dirigirá hasta el 2019


Es oficial, Matias Almeyda nuevo entrenador de San José Earthquakes

San Jose Earthquakes anunció oficialmente la llegada de Matias Almeyda como su entrenador, el ex Director Técnico de las Chivas tomará su puesto en el banquillo a partir del 2019.

A pesar de los rumores que ponían a Matias en Selección Mexicana, el estratega argentino decidió tomar a las riendas del cuadro de la MLS, situación que fue anunciada a través de las redes sociales de los Quakes.

Este video te puede interesar

“Lo que vimos en Matías fue un entrenador que ha generado éxito al crear una cultura que aspiramos imitar”, manifestó el gerente general de los Earthquakes Jesse Firoanelli.

De acuerdo con información de ESPN, Almeyda puso una cláusula en su contrato con el San Jose Earthquakes. La cual consiste en poder negociar con cualquier Selección, si es que lo buscan, dejando abierta la posibilidad de la Selección Azteca de hacerte de los servicios del estratega argentino.

La última etapa de ‘El Pastor’ fue con Guadalajara, conquistando el título en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018.

“Matías ha demostrado cualidades de liderazgo en Argentina con River Plate y Banfield, y también en México con Chivas. Siempre ha tenido la mentalidad de un ganador cuando era un jugador y ahora como entrenador, y más importante, es alguien que sabe como redirigir a un equipo en una situación difícil, con el compromiso de tener un estilo único al jugar y el desarrollo de los jóvenes”, puntualizó Jesse Firoanelli.

San José tiene dos títulos en su historia dentro de la MLS desde su fundación en 1974, está dentro de las plantillas más baratas de Estados Unidos y para la actual temporada no clasificó a los play-offs.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?