Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo Borussia Mönchengladbach vs Real Madrid

Por: Futbol Total 27 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo Borussia Mönchengladbach vs Real Madrid

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre Borussia Mönchengladbach y Real Madrid en la segunda jornada de la Champions League

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes 27 de octubre a partir de las 14:00 horas escucha la transmisión del partido entre  entre Borussia Mönchengladbach y Real Madrid en la segunda jornada de la UEFA Champions League. 

ESCUCHA EN VIVO AQUÍ EL DUELO ENTRE EL BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH Y REAL MADRID 

Este video te puede interesar

¡Uno! El último enfrentamiento entre el Mönchengladbach y el Real Madrid ocurrió hace 35 años, en la tercera ronda de la Copa de la UEFA en la temporada 1985-86. En esa ocasión, el equipo alemán se impuso 5-1 en casa pero en la vuelta los españoles remontaron 4-0 y avanzaron por el gol d visitante.

¡Dos! La última vez que estos dos equipos se vieron en Champions League fue en los cuartos de final de la temporada 1975-76. En aquella ocasión empataron 3-3 en el global y los Merengues avanzaron por gol de visitante.


¡Tres! Esta es la tercera ocasión que el Mönchengladbach juega fase de grupos de Champions League. En las dos anteriores también coincidió con equipos españoles: Barcelona y Sevilla. Contra los catalanes perdió los dos juegos y a los andaluces les ganó en Alemania.

¡Cuatro! En Alemania, el Real Madrid tiene un récord de 7 triunfos, 7 empates y 19 derrotas. Sin embargo, seis de esas siete victorias se dieron en sus últimas 9 visitas.   

¡Cinco! Los tres más recientes enfrentamientos del Real Madrid contra un equipo alemán en fase de grupos fueron ante el Borussia Dortmund: en la temporada 2012-13, la 2016-17 y la 2017-18. De 6 juegos ganó 2, la ida y la vuelta de la campaña 2017-18.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News